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POPtimismo , una tendencia que crece

Como parte de su búsqueda constante e innovación en cada una de sus acciones, y con motivo de su nueva campaña de comunicación, SUSHI POP te propone compartir la misma experiencia que sus clientes viven, pero sin moverte de tu lugar de trabajo. Una idea sin precedentes y con un objetivo claro: durante un día y horario a convenir, y en un espacio acordado para tal fin, se intervendrá una oficina con un stand que emula el local de SUSHI POP, con un sushi man (o woman!) trabajando en vivo, música y algunas actividades recreativas para quienes participen. Al llegar al espacio, los empleados podrán disfrutar de una experiencia única y gratificante.
Esta propuesta tiene como objetivo que las empresas puedan ofrecer un buen momento a sus empleados y un clima distendido, con el mejor sushi como excusa. Los primeros en vivir la experiencia fueron los 350 empleados de las oficinas de DESPEGAR.COM
Esta acción va más allá de acercar comida fresca y sana, la filosofía principal es llenar de energía a los empleados y contagiar la onda y optimismo que sienten quienes hacen pedidos desde sus casas o visitan el local con venta al público. SUSHI POP innova, rompe paradigmas y busca acompañarte en cada momento de tu día. Descubrí y compartí esta experiencia única en tu lugar de trabajo.
ACERCA DE SUSHI POP:
Creada en 2008 como delivery de comidas saludables, con el sushi siempre como protagonista. Su grupo de trabajo está compuesto por un equipo corporativo de seguridad alimenticia de primer nivel, un call center propio, departamentos de ventas, recursos humanos, marketing y proyectos. 
A su vez, posee un equipo de operaciones conformado por logística y cocinas que trabaja en mantener un servicio de máxima calidad y una atención personalizada.  A fines del 2011 y gracias a su equipo de seguridad alimenticia logró aprobar una auditoria de certificación de B.P.M  (Buenas Prácticas de Manufactura) con un porcentaje mayor al 98% que otorga Bureau Veritas, empresa líder en certificación de procesos de calidad e higiene.
HITOS:
2008. Primer local en el Microcentro de Buenos Aires. Presencia en Casa FOA y en eventos.
2009. Apertura del segundo local en el barrio de Palermo.
2010. Se abren tres locales (Belgrano, Martinez y Caballito), se centraliza el call center propio.
2011. Se abre el local insignia en Recoleta y se consolida la operación con la certificación de B.P.M.
2012. Lanzamiento de la línea  de comida asiática Asia POP en formato box.
2013. Apertura del primer local con atención al público en Downtown Buenos Aires.
Incorporación de propuestas Green en el menú del segmento delivery: ensaladas, wraps y sandwiches.
www.sushipop.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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