Moda

Polo

Chandon y Ménage à Trois brindaron un exclusivo almuerzo en el Abierto de Palermo
En un mediodía a pleno sol, Chandon y Ménage à Trois realizaron un almuerzo en el marco del 120° Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo, en el Chandon Bar, el punto de encuentro obligado para las previas y post partidos del Abierto.
Nadie quizo perderse la ocasión para conocer la colección Resortde la marca que fue exhibida a modo de performance con modelos.
El menú elaborado especialmente por el Chef Fernando Trocca constó de 3 pasos: tablas de campo, ensaladas y sushi. Como postre, se degustaron cuadrados de mousse de chocolate y maracuyá. El menú fue acompañado por el ya clásico sparklling wine, Chandon Délice.
Amelia Sabán fué la creadora que llevaron los aplausos de las prendas Resort.
El estilo fresco de las barras de mármol blancas que se enfrentan con los tonos celeste y naranja shocking de Chandon Délice, sirvió de contexto perfecto para que las invitadas disfruten de la música chill out y deep house, luego de su almuerzo y desfile. Para finalizar la tarde, algunas de las invitadas se dirigieron a la cancha principal a ver el triunfo de la Ellerstina ante La Aguada.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.