Espectáculos

Plim Plim se expande por el mundo

Es la primera vez que una serie animada llega desde Argentina a Turquia, Israel, Colombia y Uruguay.
La serie animada “El payaso Plim Plim, un Héroe del corazón” llega por primera vez en la historia de la animación a paises como Turquía, Israel, Colombia y Uruguay convirtiéndose así el primer dibujo animado argentino ingresar a esos mercados.
En la actualidad, se puede ver a través de la señal Disney Junior de lunes a viernes a las 8 y también en televisión abierta de Argentina por El Trece, los sábados y domingos a las 9.
“El payaso Plim Plim, un Héroe del corazón” es una serie animada producida íntegramente en Argentina, protagonizada por un niño de 5 años amigable, valiente y entusiasta, que combina los personajes de payaso, héroe y mago, acompaña a sus amigos y enseña con el ejemplo.
Realizada por Smilehood, una productora que enfoca sus proyectos principalmente en la promoción de valores, la serie destaca en sus capítulos temáticas como el respeto en la diversidad, la honestidad, la generosidad, la solidaridad, la amistad, la responsabilidad y una actitud ecológica.
El rápido crecimiento, la excelencia en el nivel de producción y el fenómeno en popularidad que representa la serie le valió en 2012 las nominaciones a los premios Martín Fierro de cable, en la Categoría Infantil; la terna a los premios ATVC y la obtención del Premio Mercurio en la categoría “Entretenimiento Pymes”.
Se suma a esto las buenas mediciones en rating – siempre en ascenso-, los más de 115.000 seguidores en Facebook y los miles de fans que visitan su web.
Su creador Guillermo Pino, remarcó que el mayor anhelo es que “el mensaje llegue cada vez a más lugares cumpliendo su misión primordial: la promoción de valores humanos”, y manifestó su intención de transformar a la Argentina en “referente mundial en la producción de contenidos de animación”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *