Cocina

PepsiCo presenta Zucoa Max

Zucoa, marca integrante del portafolio de PepsiCo, cambia de nombre e imagen a Zucoa Max.Además, presenta su nueva fórmula enriquecida con vitamina C y relanza al mercado sus dos sabores: banana y frutilla. Toda la línea de Zucoa Max no posee colorantes artificiales.
Zucoa Max es el polvo instantáneo preferido por los chicos. Su fórmula enriquecida con calcio, zinc y vitamina C, lo convierte en una opción rica y saludable.
Se presenta en tres sabores: chocolate, banana y frutilla. Son ideales para mezclar con leche y tomarlos fríos durante este verano y están disponibles en las siguientes presentaciones:
·         Polvo de chocolate: 180, 360 y 800 gr.
·         Polvo de banana y frutilla: 180 gr.
Los nuevos sabores aportan colores para el desayuno y la merienda; en los packs se puede encontrar divertidos juegos para que los niños se alimenten jugando.
En 2008, PepsiCo Argentina incorporó la marca Zucoa a su portafolio, junto con Toddy y Okey. Se fabrica en la planta del Parque Industrial La Rioja, uno de los cinco centros productivos que PepsiCo tiene en el país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *