Moda

Opciones para las fiestas

Poleta, la ilustradora y diseñadora que basa su estilo en la estética de los años 50, presenta su colección de bolsos estampados con diseños exclusivos.
 La propuesta navideña de Poleta es, sorprender con un obsequio práctico y original. De estilo Tote bag, estos divertidos, amplios y coloridos bolsos son ideales como compañeros en todo tipo de actividades cotidianas cómo también para llevar a la playa, la pileta o ir de picnic.
 Este nuevo producto diseñado por Poleta está impreso en lienzo por sublimación, sus tiras son estilo marineras y varían el color según la estampa, sus medidas son de 38x38cm (aproximadamente) y su valor es de $90.-  Se entregan enrollados en un fajita que los contiene. Este producto puede solicitarse enviando un mail a paulacarrizo80@hotmail.com o comunicándose  a +5411 4445 2402.
Acerca de Poleta
El proyecto de Poleta surge en 2009 donde comenzó a realizar diseños de estampas para objetos de decoración de manera independiente. A partir, de ese momento comenzó a desarrollar y establecer su identidad artística, relacionada con la estética de los años 50. Realizó trabajos para grandes empresas como L`oreal, Jumbo, Nokia, Los Altos, importantes medios gráficos entre otras. Además, participó de importantes exposiciones como Kustom Art (2010, 2011, 2012, 2013) Puma Urban Art 2013 y Ecléctico 02 en Trimarchi.
Para más información www.poletas.blogspot.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.