Tecnología

Omega

Un nuevo Cronógrafo Speedmaster ’57 de Omega
Manufacturado en feroz oro rojo de 18 quilates y un suave acero inoxidable, este nuevo reloj es una adición con mucho estilo que se suma a la icónica colección.
En la feria Baselworld 2013, OMEGA presentó un nuevo reloj que recuerda el diseño icónico de su legendario predecesor. El Speedmaster ’57 ha sido diseñado para experimentar nuevas aventuras.
Inspirado en el diseño del primer OMEGA Speedmaster de 1957, el Speedmaster ’57 tiene asas rectas que se extienden desde la caja del reloj y la correa recuerda a la del reconocido cronógrafo. La caja de 41.5 mm mezcla oro rojo de 18 quilates con acero inoxidable, una combinación atemporal.
La esfera de color negro presenta dos subdiales en lugar de los tres que son habituales encontrar en la colección Speedmaster. Esta distinción se hace posible al ubicar los contadores de 12 horas y 60 minutos en el mismo subdial ubicado a las 3 en punto, lo cual permite una lectura cómoda e intuitiva del cronógrafo. El segundo sub dial en la posición de las 9 en punto lleva el conteo de los segundos que pasan. El bisel de oro de 18 quilates es fácilmente reconocible por su familiar escala taquimétrica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *