Moda

Nueva imagen

FANCYBOX presentó a Florencia Torrente como nueva Co-Founder de la marca y lanzó su E-Commerce
El jueves 5 de diciembre en el marco del evento Aspen Color Summer 2014 realizado en el exclusivo hotel Aspen Square, FANCYBOX presento a la modelo y empresaria Florencia Torrentecomo nueva Co-Founder de la compañía. De esta forma Florencia se suma a las celebridades Co–Founder existentes en cada una de las plazas donde la compañía tiene operaciones: Mónica Fonseca (Colombia), Ingrid Wobst (Colombia) y Alessandra Denegri (Perú). FancyBox es el emprendimiento digital de belleza de las famosas latino americanas.
En simultaneo se lanzó el E-Commerce, http://ar.fancybox.com/shop/,  siendo la primer tienda online de belleza del mundo en formato pinboard (Cascada infinita de imágenes) inspirada en Pinterest. En el Shop las usuarias encontraran los productos de belleza de las marcas más importantes  pudiendo comprarlas desde la comodidad de su hogar y a un solo clic.
Y para coronar estos dos últimos lanzamientos Fancybox presento su caja mensual especial navidad L’OREAL PARIS que se estará comercializando hasta el 31 de diciembre. La caja está compuesta por 4 productos tamaño real; entre los que encontrarás para uñas & rostro con los colores que marcaran la tendencia de este verano 2014 y cuyo valor final es  superior a los $ 300.
Entra a www.fancybox.com.ar, completa tu perfil de belleza, pedí tu caja mensual especial L’OREAL PARIS y en esta navidad sorprende a los tuyos con el mejor regalo de belleza del mercado. Aquellas que realicen la compra hasta el 13 de diciembre recibirán la Beautybox antes de la noche buena.
Además, una vez suscripta, podes enterarte de las últimas novedades y tendencias  en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza te acercan lo último, para que estés siempre al día. http://www.thefancymag.com

Hacete fan en http://www.facebook.com/fancyboxargentina  y seguinos en twitter: @fancyboxarg.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.