Moda

Marc Jacobs

Aunque todavía no es San Valentín, las grandes marcas siempre se van un paso por delante fechas tan señaladas como esta. Cuando se acerca Diciembre, vemos como los centros comerciales ya comienzan a llenarse de ambiente navideño, con los productos más festivos o los regalos ideales para estas fechas.
   Esta vez, Marc Jacobs no ha querido quedarse atrás, porque el amor se puede vestir todos los días del año, y aunque San Valentín sea en febrero,este regalo se puede hacer los 364 días restantes.
   Marc by Marc Jacobs presenta unas gafas de sol de edición limitada de lo más románticas. Repleta de corazones rojo pasión y con la montura negra, estas lentes serán el regalo ideal para todos aquellas «romanticonas» que les guste este icono del amor tan llamativo.
   De acetato negro y con forma cuadrada se inspiran en los años ochente con un toque de pasión en la montura, que se expresa con corazones y un embellecedor de metal rojo en el centro de las varillas. Con una funda a juego y un estuche transparente, el modelo estará disponible en las boutiques Marc Jacobs, en ópticas exclusivas y comercios especializados a partir de enero de 2014.
   Al ser una colección limitada, la marca presenta este diseño tan romántico antes de dar paso al nuevo año, para que no se queden sin ellas por pensar tarde en el regalo de San Valentín.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.