Moda

JT

Jessica Trosman abrió el 28 de noviembre las puertas de JT, su nueva marca. En la antigua fábrica donde hace dos décadas Jessica comenzó su carrera se estrena hoy un concept space revolucionario en Buenos Aires. Un destino obligado para los que buscan diseño y creación, el espacio JT rehúye el cliché palermitano, desafía las reglas del shopping center y propone una estética completamente nueva.
Es pura renovación urbana: el espacio JT se erige entre los talleres mecánicos de la avenida Warnes y enfrente de la Cancha de Atlanta. Y confirma que Villa Crespo es la nueva frontera de la Capital Federal. 
La calle Humboldt, entre las avenidas Warnes y Corrientes, fue concebida como un corredor comercial conectando ambas arterias. Hoy, un siglo más tarde, cumple su destino.
El espacio JT fue realizado por el Estudio NET, bajo la dirección creativa de Jessica Trosman. El brief fue claro y minimalista: imperan la frescura, la distorsión de las proporciones arquitectónicas y un majestuoso aprovechamiento de la luz. La instalación botánica y una vitrina con ediciones limitadas de JT coronan un espacio esencialmente innovador. El toque maestro: dos probadores móviles totalmente espejados que multiplican el interior ad infinitum e invitan a disfrutar la colección con un sentido lúdico.
El espacio JT concentra un local de atención al público, el estudio de diseño, un taller de confección y un laboratorio textil de avanzada – todo a la vista. Por primera vez, el consumidor tiene acceso directo a la cocina de la moda. De este modo, toda quien visite JT tendrá una visión 360 grados de lo que es vivir, respirar y pensar moda.
Dirección: Humboldt 291, entre Murillo y Muñecas, CABA.
Google Maps: http://goo.gl/maps/DH7LZ
Abierto de lunes a sábado. De 10:30 a 19:00 hs. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.