Moda

Hermès

Hermès anuncia la llegada de la perfumista Christine Nagel que trabajará junto a la actual creadora de la firma Jean-Claude Ellena.
Temas tratados:
Hermés
La prestigiosa firma italiana Hermés ha anunciado la nueva incorporación de la perfumista Christine Nagel a su equipo. “La elección de Christine Nagel es para mi una evidencia. El tiempo que se abre ante nosotros es el de compartir, el de la libertad y la diferencia” ha declarado la perfumista de la casa Hermés, Jean-Claude Ellena. 
Christine Nagel ha tenido una larga y prestigiosa carrera internacional, hasta ahora era directora de creación de la sociedad Mane. A partir de marzo del año próximo, será responsable en Hermès Parfums coordinando la creación de nuevos proyectos de la firma  junto a Jean-Claude Ellena, que continuará asumiendo integralmente su misión de creación y de afirmación del estilo olfativo de Hermès.
La actual creadora de perfumes de Hermés, Jean-Claude Ellena , llegó en 2004. Y ahora, una década después, deciden dar un toque novedoso para reinterpretar el aroma y la elegancia de la firma. Jean-Claude coincide con Pierre-Alexis Dumas, director artístico de Hermés que la incorporación de Christine Nagel dará un gran ‘talento y personalidad’. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *