Cocina

Gourmet

Altamente nutritiva es la propuesta de este pequeño espacio ubicado en Palermo que ofrece productos saludables y platos pensados por un Chef Naturista.
Concepto: Smooothway demuestra que «Lo rico y sano, es posible» y es recibido de excelente manera por los clientes que no solo van a buscar una amplia carta de productos o mercadería para llevar, sino que también son atraídos por las distintas alternativas que hay para acompañarlos en el camino hacia una mejor alimentación a través de cursos de cocina, charlas de alimentación saludable y diversas opciones para informar y guiar al público interesado.
 El perfil de gente es muy variado, se acercan clientes que ya llevan una alimentación saludable (veganos, vegetarianos, naturistas, macro bióticos, etc) y encuentran productos que satisfacen sus expectativas, pero también gente que se ve atraída por una propuesta distinta y se acercan a probarla.
El menú: La carta tiene una gran variedad de wraps, ensaladas, panificados integrales, Jugos, aguas saborizadas. Dentro de las especialidades están los smoothies, y los wraps (los elegidos por el público son el Tofu Top, a base de muzzarela de tofu y el Yamani Energy a base de seitan). Hay además combos diarios que varían estacionalmente
Algunos platos:
Ensalada Green Mix: Mix de Verdes, tomate perita, pepino, aceitunas negras, crutones de tofu, semillas de girasol. $39
Ensalada Super Smart: Salmón gravlax, mix de verdes, alcaparras, semillas de sésamo integral y sésamo negro, tomates cherry, brotes de brócoli. $49
Wrap Chicken & Vegetables: Pollo, batatas, zanahoria, manzana y mix de verdes.  $44
El menú en Smooothway es diseñado por el chef Pablo Armenti, un nombre bien conocido en el mundo de la cocina orgánica y natural en Argentina. Ha escrito un libro sobre la alimentación natural llamado Naturismo: Volver A La Cocina Natural y también dirige Tiempos Orgánicos, una empresa de catering de alimentos naturales.
Quiénes son: Smooothway está a cargo de un pequeño equipo de entusiastas de la salud que realmente se preocupan por la experiencia del cliente a la vez que elevar una conciencia acerca de la nutrición y la importancia de la incorporación de ingredientes clave, las vitaminas y los minerales en la dieta diaria.
Más info:

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *