Cocina,  Felices Fiestas

Dulce Navidad

El Atelier del pastry chef Franco Bertolone abre las inscripciones para aprender a elaborar petit fours, y sorprender con la mesa dulce en Navidad.  
Atelier Pastryservicios y cursos de pastelería, propone nuevas clases para los aficionados de la gastronomía que busquen innovar con la mesa dulce en estas fiestas.
La propuesta consiste en aprender a elaborar petit fours como: almendras caramelizadas, minicakes, macarons y trufas. Estas últimas serán elaboradas por los alumnos con cacao importado, crema y  chocolate semiamargo. Mientras que los macarons requieren de mayor tiempo ya que se elaboran las tapas de cookies de merengue, realizadas a base de claras de huevo, azúcar impalpable, azúcar granulada y polvo de almendra, rellenos de cacao y crema de chocolate con leche.
Las clases son personalizadas, se dictan en el taller ubicado en el barrio de La Recoleta y están a cargo del Pastry Chef Franco Bertolone. La duración es de 3 horas y el alumno se lleva lo realizado. Para reservar fecha se pueden comunicar a 4813-8180/ 1541947873 o vía mail franco@atelierpastry.com.ar 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.