Espectáculos

Bradley Cooper «Pensé en suicidarme»

Es una de las grandes ‘celebs’ de Hollywood, pero su vida no ha sido un camino de rosas. Bradley Cooper, portada del próximo número de ‘GQ’, ha concedido una entrevista a la revista donde ha sacado a la luz algunos de los aspectos más oscuros de su pasado.
Bradley lo pasó mal. Muy mal. «Soy una persona que intenta siempre aceptarse a sí mismo e ir con su personalidad hasta donde haga falta. Cuando hay algo que no me permite ser fiel a mis principios me alejo cada vez más, así que no tengo ninguna duda en que mis adicciones no me dejaban explotar todo  mi potencial. Fue una época muy jodida», comienza.
Pero, sin duda, fue durante durante el rodaje de la serie ‘Alias’ cuandotocó fondo. De esa época dice: «Sólo trabajaba durante tres días a la semana y durante la segunda temporada el guión me marginaba un poco más, (eso) destrozó mi autoestima y me hizo pensar en suicidarme», a la vez que añade que el alcohol le hizo «dudar de mi capacidad para actuar».
¿Cómo recuperó la confianza? Gracias a su papel en ‘All About Steve’: «Estaba haciendo una película y llegué a conocer a Sandra Bullock y a conocer a estas personas y trabajar con ellos. Estoy sobrio y pensé: ‘Soy realmente yo y no tengo que pretender ser otra persona ¿Y todavía quieren trabajar conmigo?’ Yo estaba redescubriéndome en este trabajo y fue maravilloso»,


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.