Actualidad,  Cocina

ATALAYA Nuevo Parador en la ruta 2, mano a Buenos Aires

Atalaya  inaugura un nuevo espacio en la Autovia Nº 2; situado frente a su emblemático parador en el Km 113,5, ideado para que este verano el viaje de regreso cuente con más medialunas, más productos, más servicio y la tradición de siempre.
El Nuevo Parador Atalaya II, con una superficie de 1450 metros cuadrados, similar a la existente sobre la mano a Mar del Plata,  cuenta con un sector de despacho de medialunas, la fábrica de alfajores y horno a leña a la vista,  la Cafetería y Sandwichería Express, con un amplio estacionamiento y sector de confitería interior y exterior.
Se duplica así el lugar de descanso y punto de encuentro de muchas generaciones de argentinos que hacen un alto en su viaje para disfrutar de las clásicas medialunas, además de todos los productos artesanales. Iconos formales de la Ruta 2, los Paradores Atalaya evocan y anticipan los meses de vacaciones, playa y mar; tiempo de ocio. Actualmente y de la mano de la tercera generación de esta empresa familiar, Atalaya renueva su propuesta para ofrecer más y mejores servicios.
A la gran variedad de productos que van desde las clásicas medialunas horneadas a leña hastaalfajores de exquisitos sabores, se suman los conitos bañados en chocolate y rellenos de dulce de leche, mermeladas y dulce de leche de elaboración propia, sándwiches de pan casero y la mejor cocina. Ahora la felicidad es de ida y vuelta.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.