Deco

Alegría

Alegría, diseño de autor para todos los estilos
La tienda de objetos de decoración ofrece productos originales y novedosos de diseñadores nacionales.

Alegría, tienda de objetos decorativos ubicada en Belgrano R (Elcano 3025), ofrece productos realizados mayormente por diseñadores argentinos siguiendo las últimas tendencias de decoración. Recientemente, lanzó su línea propia de mates, termos y azucareras ploteadas con diseños novedosos y coloridos.
La tienda, que surgió luego de que su creadora observara la falta de comercios que ofrecieran productos de diseños originales pero accesibles en la zona, se posicionó en el barrio por su oferta de objetos únicos que se destacan por su calidad y originalidad. Alegría ofrece una gran variedad de productos que van desde las carteras, bolsos y billeteras hasta sets materos, tazas y vinilos caracterizados por una combinación de colores, texturas y tamaños diferentes
“Alegría surgió como un proyecto personal, siempre en la búsqueda de nuevos desafíos”, cuenta la emprendedora y creadora de la tienda.
Actualmente, Alegría Tienda tiene más de 11.000 fans en Facebook y es la opción elegida por los vecinos de la zona a la hora de hacer un regalo a un ser querido.

Contacto: Elcano 3025, Belgrano R. Tel: 4553-4732

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.