Moda

TESTORELLI 1887 PRESENTA CELEBRATION

«La belleza es el resplandor de la verdad. Y la originalidad, el retorno a nuestro origen«, decía el genial arquitecto catalán, Antoni Gaudi, quien inspiró la creación de Celebration, una colección donde cada piedra emana un tono y una forma infinita que aunadas nos devuelven la perfección de la naturaleza que nos rodea.

Realizada en oro 18 kilates, la nueva colección Celebration de Testorelli 1887 combina oro, diamantes, zafiros azules, peridotos y granates verdes en bellísimas tallas redondas y ovaladas, con la particularidad de la diversidad de tamaños, creando una analogía perfecta con este presente de una marca con «125 años construidos piedra a piedra«, como asegura Miriam Testorelli, vicepresidente de la compañía.

La vida es amor, y el amor es entrega«‘, señalaba el genial Gaudi. Así lo vive la firma que cierra un año brillante y vibrante de festejos abrazando una nueva luz, creando una nueva historia en Testorelli 1887 de la mano de una colección homenaje al genio creador, y en su imagen, un reconocimiento intimo y sentido  a los fundadores de la compañía en su 125 aniversario.

Acerca de Testorelli 1887
Testorelli 1887 se dedica desde hace 125 años al diseño y creación de joyas. En la actualidad, la empresa es manejada por la cuarta generación de la familia y ofrece, además de su exclusiva línea, accesorios de más de marcas del calibre Rolex, Cartier, Bulgari, Mont Blanc, St Dupont, Movado, Tag Heuer, Longines, Tudor, Omega, Cartier, Gucci, Corum, entre otras.
Tradicionalmente  focalizada en el público ABC1, Testorelli 1887 ofrece también servicios de ventas corporativas, restauración de joyas y tasaciones,  garantizando calidad y atención personalizada. Cuenta con seis locales exclusivos ubicados en San Isidro, Galerías Pacífico y en los Shoppings Alto Palermo,  Dot Baires,  Palmas del Pilar y Unicenter,  en los que complementa sus piezas de joyería con relojes y accesorios.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.