Espectáculos

Se formó la pareja

Hoy, viernes 22 noviembre, la soprano internacional argentina Paula Almerares, luego de su triunfo en la última versión de la opera Otelo de Verdi en la provincia de Córdoba y  en medio de una nutrida agenda de presentaciones, conciertos además de ser jurado de becas para cantantes líricos en el exterior, se reunió en las oficinas del productor y empresario teatral argentino Fernando Marín para firmar el contrato por lo que significará su debut en el género del musical con el estreno mundial del musical  argentino «Pasos de amor…el musical de la paz» junto a la primera figura de éste cada día más exitoso género en nuestro país : Juan Rodó.

Ambos estarán rodeados en el escenario por un elenco de jóvenes estrellas del musical y un gran elenco de músicos y cantantes.

Pasos de Amor… El musical de la Paz” que se estrenará en el mes de enero en el Teatro El Nacional, con música original del compositor y director Gabriel Senanes con libro y letras de Rafael Jijena Sanchez.

El teatro El Nacional, escenario de grandes estrenos musicales nacionales e internacionales abrirá la temporada teatral 2014 con este estreno mundial de un espectáculo totalmente creado e interpretado por talentos argentinos.

Fernando Marín y el empresario Enrique Blaksley junto al director Daniel Suarez Marzal, el músico y compositor y director de orquesta Gabriel Senanes, el director vocal Gerardo Gardelín, el director de escenografía Alberto Negrín, el director de iluminación, Gonzalo Córdova, la directora de vestuario Mini Zuccheri, y el coreógrafo Omar Saravia empezaron a trabajar hace meses en los preparativos de  lo que será la gran apuesta musical argentina del 2014.

Pasos de Amor… El musical de la paz”, es un gran musical, basado en hechos reales, que relata el proceso de cambio y transformación de las vocaciones iniciales de cuatro jóvenes idealistas. Una enigmática pareja conformada por un hombre y una mujer, los harán transitar en un viaje, sin imaginar lo que el Destino les tendría preparado.

Esos cuatro jóvenes con el tiempo llegarían a ser  grandes figuras y pilares de la humanidad: Teresa de Calcuta, Martin Luther King, Juan Pablo II y Gandhi.

Con seis solistas consagrados, una orquesta de doce músicos, un coro de dieciséis cantantes, además de actores y bailarines, “Pasos de Amor… El musical de la paz”, reunirá al “dream team” del musical argentino. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.