Cocina

Riquísimo


PepsiCo presenta De Todito, el único producto que reúne en un mismo empaque los snacks preferidos de los argentinos.

PepsiCo, empresa líder en el mercado de macro snacks, presenta De Todito, la única opción que ofrece dentro de un mismo empaque las marcas más importantes y favoritas de snacks en Argentina.
Cuando el hambre aparece, elegir sólo sirve para perderse el resto. Entonces, ¿por qué elegir cuándo podemos tener todo? De Todito es la opción tentadora y variada de snacks salados para vencer el hambre y para compartir con otros en diferentes ocasiones sin tener que resignar en la elección.
De Todito se presenta en dos riquísimas variedades de mix:
·         El paquete azul contiene Lay´s, Cheetos y 3D´s.
·         El paquete naranja contiene Doritos, Lay’s y Cheetos.
Ambas versiones están disponibles en kioscos, autoservicios y supermercados en sus cuatro presentaciones: 47g, 107g, 190g y 350g. Todas las marcas que se incluyen en De Todito se fabrican en las plantas de Florida y Mar del Plata de PepsiCo, dos de los cinco centros productivos que la compañía tiene en el país.
Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Cono Sur, señaló: “De Toditoes una gran propuesta para el consumidor ya que concentra en un solo pack las marcas de snacks favoritas con una ecuación de valor muy atractiva”.
Todos los snacks que contiene De Todito (Lay´s, Cheetos, 3D´s y Doritos) pertenecen al portafolio de productos de PepsiCo Alimentos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *