Deco

Premio

La Becasina Delta Lodge premiada en la categoría turismo sustentable
 En la 3º Edición de los Premios a la Mejor Performance en Lujo Sustentable en Latinoamérica, el exclusivo Hotel del Delta del Río Paraná, La Becasina Delta Lodge, ha sido premiado por ser la “Mejor compañía de turismo de lujo sustentable”. Este reconocimiento brindado por el Centro de Estudios para el Lujo Sustentable, en la emblemática Casa de Victoria Ocampo el pasado jueves 31 de octubre, contó con un renombrado jurado internacional integrado por expertos en la materia.
Tal distinción tiene carácter exclusivamente sociocultural y reconoce a las mejores prácticas, estrategias e innovaciones empresarias de los diversos sectores de lujo en sustentabilidad. De esta manera, La Becasina Delta Lodge continua posicionándose entre hoteles de lujo por la excelencia en el servicio y desde sus prácticas que respetan la conservación de la biodiversidad y los recursos naturales del lugar: su sistema de reciclaje de desechos, su compost de desperdicios orgánicos para su utilización como abono orgánico, la construcción de bungalow-suites respetando los humedales de la zona y, a su vez, la utilización del agua del río tratada por su propia planta potabilizadora.
Durante la ceremonia de premiación, dirigida por Miguel Ángel Gardetti del Centro de Estudios para el Lujo Sustentable, también estuvieron presentes los ternados a las categorías Mejor compañía de joyería o de relojería de lujo sustentable, Mejor compañía emprendedora/innovadora de lujo sustentable, Mejor profesional de medios/periodista en lujo sustentable, Mejor gran compañía de indumentaria y accesorios de lujo sustentable, Mejor pequeña y mediana compañía de indumentaria y accesorios de lujo sustentable y Mejor proyecto de lujo sustentable fuera de Latinoamérica.
 Así, La Becasina Delta Lodge logra destacar una vez más su combinación perfecta de relax, servicio all inclusive y conexión con la naturaleza en su estado más puro.

 www.labecasina.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.