Tecnología

Pieza nueva

Diez años después de la creación del icónico reloj Tambour, Louis Vuitton presenta un nuevo y sofisticado reloj femenino: Tambour Monogram.

Siguiendo los pasos de Tambour, Tambour Monogram proclama su singularidad con una caja que ha sido transformada y refinada. Elegante y atemporal, el carácter del savoir faire del relojero queda reflejado a través de un movimiento automático y calibres Manufactura. Esta excepcional pieza se ennoblece con la más ilustre de las complicaciones: el Tourbillon.
En acero u oro rosa, se ilumina gracias al destello de los diamantes, y su caja juega con la luz a través de un grabado tradicional efecto rayos de sol y la imagen de un sutil Monogram.
La esfera de nácar blanca grabada está decorada con un delicado motivo Monogram y dos círculos engastados con diamantes, uno en el que, alrededor de la jaula visible a las 6 horas, destaca la impresionante rotación de un minuto del tourbillon alrededor del puente en forma de la flor Monogram.
Levemente decorada con un sutil efecto, la esfera Monogram juega gentilmente con la luz y exhibe en su zona central una imagen de Lozine.
La decoración es un ribete de una discreta sucesión de LVs, que representa el mismo ribete de protección tradicional encontrado en los icónicos baúles de la Maison.
La esfera opalina plateada ilumina los códigos Louis Vuittongracias al grabado guilloché soleado, que adquiere más intensidad a media que se aleja del centro.
Alternando índices de diamantes, cifras Árabes y un LV al mediodía en lugar de los doce, jalonan la lectura del tiempo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.