Moda

Nuevo perfume

Zippo intenta consolidar su nombre en el sector de la perfumería con una fragancia exclusivamente devota de las mujeres: Zippo The Woman.
Atrayendo el mundo de lo femenino, esta icónica marca Americana, notablemente contribuye a la igualdad entre hombres y mujeres.  Zippo, es una marca y un producto típicamente orientado a los hombres; ahora expande su rango al incluir la feminidad de la mujer moderna.
Para un target de mujeres de 18 a 36 años, Zippo Woman es único e inconfundible.
Esta mujer,  tiene un carácter fuerte e independiente, y una actitud inteligente hacia la vida, que la active a romper con los confines de la conformidad.
Es curiosa acerca del mundo y disfruta sus desafíos y seducciones.
Tiene una personalidad compleja y completa porque puede ser ambas, madre y trabajadora, siendo capaz de mantener el completo ámbito de su femineidad.
Este perfume cautiva con toques de hojas verdes y cassis, acoplados con alegres chispas de la mandarina Siciliana.
El corazón presenta acordes florales y femeninos, exaltados por una nota seductora de palo santo. En la base, cedro y Madera de sándalo, fundido con almizcle sensual, crea un irresistible rastro.
 PACKAGING
Ejemplifica el concepto que genera Zippo The Woman:una fina, lustrosa placa (la armadura de las mujeres contemporáneas) marca un rectángulo precioso y uniformado (la delicadez de lo femenino); la botella está personalizada para vestir la mano de una mujer.

Precio Público: 30ml $259-. 50ml $431-. 75ml $523-.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *