Moda

News de Zaffora Bespoke

 La prenda única es lo más buscado por todos aquellos amantes del buen vestir. Pensando en ellos, Nicolás Zaffora obsequia el corte de los géneros importados hasta el 13 de diciembre, para experimentar el placer de una prenda única realizada enteramente a mano. Un traje personalizado puede ser una buena opción para obsequiar a un ser querido que es ascendido en el trabajo, a alguien que se gradúa de la universidad, o simplemente a aquella persona que se quiere agasajar con un regalo original y único, pensando en ellos Zaffora Bespoke ofrece la oportunidad de comprar el primer traje bespoke con el corte de los géneros importados de cortesía. El mismo será válido hasta el día 13 de diciembre de 2013.   Nicolás Zaffora especialista en el arte tradicional del  “Bespoke”, es decir, prendas personalizadas, hechas a medida, obsequia durante todo el mes de noviembre el corte de los géneros importados con la compra del primer traje Bespoke. Este tipo de labor requiere de un molde personalizado donde se cortan únicamente los trajes y camisas de una persona. La prenda es elaborada totalmente a mano y es justamente por este motivo que se consiguen terminaciones limpias y sofisticadas. Asimismo, la prenda tiene una vida útil superior y el cliente recibe absoluta exclusividad, proveniente de un producto único, realizado a medida con todo el lujo y la distinción. Antes de confeccionar las prendas, Nicolás Zaffora, estudia y asesora al cliente con los volúmenes que mejor convengan a su anatomía, como así también la línea y color que más le favorezcan en función de su color de piel, cabello y ojos. Luego, se toman las medidas especiales y se realizan tres pruebas. Zaffora Bespoke, el arte de un trabajo único y personalizado, es el regalo ideal, para aquellas personas que buscan verse bien, con un traje de calidad, excelencia y distinción.
ZafforaBespoke es una firma con un marcado sabor europeo, ubicada en Buenos Aires, que pretende continuar con el valor en alza de la verdadera labor artesanal, garantizar la calidad y durabilidad de las prendas y sobre todo la confección manual de todas sus prendas. Es una joven sastrería y camisería exclusiva, con una gran tradición artesanal familiar abocado a la personalización total.
 Para más información comunicarse al 011 15 3002 6745

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *