Moda

FIN DE AÑO A LA MODA

Para estas fiestas, la asesora de imagen Caro Ghidotti, propone imponer los auto-regalos relacionados con el placer de las mujeres: la moda, pero esta vez como reflejo del interior para perfeccionar la imagen e identificar un estilo único.
Comprar moda pero con ayuda en todos los aspectos del vestuario para mejorar la imagen personal. Potenciar la belleza particulary proyectarlo en la imagen. Equilibrar el mundo interior con el exterior. Definir un estilo único que representa a cada uno.
Evitar errores, defectos y deformaciones de la silueta. Elegir estratégicamente cada prenda y cada conjunto. Seguir las tendencias pero también llevar lo que no pasa de moda respetando los gustos particulares.
Todo este mundo te acerca un asesor de imagen, y para lograrlo realiza primero un análisis que lleva a descubrir las características de cada persona; su figura, edad y estilo de vida, su personalidad, sus gustos, hasta su relación con la belleza y con los modelos construidos desde su infancia, y por supuesto, la necesidad puntual y las tendencias de moda.
Las argentinas quieren verse jóvenes, sentirse cómodas y seguras. Mostrar un aspecto que tienen escondido y no se animan a descubrir, porque la sociedad suele guiarse por el afuera dejando de lado la individualidad. Tan sólo el 4% de las mujeres reconoce su belleza, y esto es porque compramos estereotipos que prometen el acceso al mundo aspiracional, que supuestamente nos conectaría con la belleza deseada, el éxito, la felicidad. Pero en realidad producen una frustración, porque compremos lo que compremos, difícilmente nos veremos como la publicidad, y lo peor es que nos sentiremos frustradas e inseguras con nuestra imagen, por lo que tenderemos a esconder nuestro cuerpo, taparlo…y no lucirlo libremente. Siempre se recomienda conocerse realmente para mostrar con la moda nuestra individualidad.
Para estar espléndida en estas fiestas regalate un asesoramiento de imagen personal o para compartir con tus amigas!
Asesora sobre el total de la imagen, definiendo un estilo único según las características de cada cliente; mejorando su imagen, ayudándolo  a sentirse seguro, bien consigo mismo y frente a los otros.
Compra con o por el cliente las prendas que mejoran su imagen, hace un itinerario por la ciudad incluyendo las marcas que van con su necesidad, estilo y presupuesto.
Organiza el vestidor del cliente teniendo en cuenta las prendas y accesorios que sirven, las que no o las que hay que incluir por temporada y tipología. Define los básicos, los accesorios. Recomienda lo que conviene a cada uno en cuanto a mejores formas, telas, colores, tipo de prendas, estilo y combinación, tendencias, diseñadores, accesorios, peinado y maquillaje.
Moda con tus amigas en la casa de una de ustus amigas, el dia y hora que prefieran, para tener una sesion de moda en la que aprendan todos los trucos de moda para maximizar su belleza, te de por medio!

Algunos tips para tener en cuenta!
-Comprá prendas que te vayan bien de talle, te combinen con tus colores naturales, y favorezcan tu silueta
-Comprá prendas que te combinen mínimo con 3 que ya tengas
-Los básicos del guardarropa te salvan en cualquier ocasión, y se los accesoriza para marcar la personalidad con estilo. A medida que crece el guardarropa incorporamos mas opciones, colores, tipos de prenda, nuevas siluetas…
– Los ítems muy de moda no deberían ser lo más importante de tu guardarropa, ni tampoco quedarse por más de una temporada.
-Ordená el guardarropa para el cambio de temporada.
– Jugá con la moda, probá siluetas, colores, estampados, texturas es lo que te da el ojo para saber lo que realmente te queda bien y te hace sentir cómoda. Usa lo que te favorece de la moda y las tendencias que te identifican! Si eso no te resulta fácil o no te gusta, contás con un Asesor de Imagen, que te recomienda en cuanto a imagen, compra por vos y te organiza el vestidor, porque el asesor conoce las marcas, la moda, las tendencias, lo que conviene a cada una en cuanto a mejores formas, tejidos, colores, tipo, estilo y combinación de prendas, tendencias, diseñadores, accesorios, peinado y maquillaje.

Caro Ghidotti ASESORA DE IMAGEN
15 6733 5327 
info@caroghidotti.com
www.caroghidotti.com/es

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.