Moda

En homenaje a Guillermo

Topper presenta la línea “Gran Willy”, una colección inspirada en el emblemático golpe creado por Guillermo Vilas y bautizado con este nombre.

El lanzamiento se realiza este año ya que se cumplen 40 años del triunfo del tenista argentino en el ATP y de este modo Topper quiso homenajear a un hombre simple que logró grandes cosas.
La fuente de inspiración de la coleccion es el tradicional calzado de Topper que utilizó Vilas en sus partidos pero, a su vez, se incluyen nuevos detalles que reviven a la clásica zapatilla de lona. En esta ocasión se combina el azul tanto con blanco como con negro y se presentan en dos modelos: el tradicional y la botita.
Su gran diferencial son los detalles que hacen referencia al deporte y a él como profesional, convirtiéndola en un modelo especial y único: su firma en dorado, una imagen en la plantilla que inmortaliza el momento de la “Gran Willy”, el rostro de Vilas en la etiqueta y el interior sublimado con raquetas.
Este modelo fue realizado con materiales nobles: panama, descarne y acolchado en los lugares necesarios para un calzado confortable. La suela conserva la icónica espina de pescado de Topper en goma moldeada que asegura una excelente adherencia en diversas superficies.
Además de calzado, la línea incluye cuatro remeras estampadas, algunas con imágenes de Vilas y un modelo especial -que también se presenta en un buzo clásico de cuello redondo- con la estampa de la icónica frase “Gran Willy”. Todas las prendas se identifican con una etiqueta con un retrato del tenista.

Esta colección se caracteriza por tomar un clásico, Topper y Vilas, pero generando un look joven y urbano.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.