Cocina,  Espectáculos

El tequila de George Clooney

A George Clooney no le basta con producir café. Junto a su amigo Rande Gerber, el actor se ha lanzado a comercializar su propio tequila, en producción limitada elaborada con agave de Jalisco y 80 horas de fermentación.

Que lo dice él, no crea, y sin sal ni lima, añade. Junto a su amigo Rande Gerber (magnate hostelero y marido de Cindy Crawford), el actor se ha aventurado a comercializar su propio tequila, resultado de su gusto (y consumo) por esta bebida.

Y ya que se ponen, lo han hecho bien: producción limitada elaborada con agave cultivado en el mismo Jalisco y un proceso de fermentación de 80 horas, bastantes más de lo habitual en estos casos.

Tras numerosas catas, dieron con el punto justo del destilado, envasado con la simplicidad de aquellas botellas de las que se servía John Wayne en el bar, palabra de Clooney (George).

Cada botella se presenta con la etiqueta personalizada, numerada y con la firma de los socios y grandes amigos. El reposado de la fotografía tiene un precio de 37,5 euros.

Más información: www.casamigostequila.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.