Tecnología

EDICION DE NAVIDAD LUNGARNO

 Una armoniosa combinación de estilo clásico, relojería suiza de alto rendimiento y diseño moderno, inspirado por la belleza arquitectónica de Florencia, la Edición de Navidad Lungarno es el regalo perfecto para los amantes de la relojería mecánica fina.

 Esta exclusiva edición limitada diseñada para el caballero exigente y dinámico tiene una abertura a las 12 horas que revela el movimiento en el interior, su equilibrio, y ofrece destellos de los componentes finamente decorados.

El movimiento automático, un calibre ETA 2842 preciso y fiable, ha sido adaptado específicamente para Salvatore Ferragamo con un acabado Doré, un puente Perlée y un rotor Adoucie. Estos acabados de precisión pueden ser admirados a través del vidrio transparente en la parte trasera del reloj.

Además, la lujosa correa de cocodrilo está revestida en ‘rojo Ferragamo’, un detalle estilístico que refleja el ADN de la casa, así como la representación de una referencia elegante a los colores de la Navidad. Producido en una edición limitada de sólo 100 piezas en todo el mundo, la Edición de Navidad Lungarno estará a la venta a partir de octubre 2013 en seleccionadas boutiques Salvatore Ferragamo y distribuidores autorizados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.