Cocina

Dulzura

Las golosinas premium Konfitt salieron al mercado hace pocos meses y ya son la dosis justa para el placer inmediato de muchos! Y ahora podes aprovechar la caja para regalar o compartir en estas fiestas! Konfit viene en tres sabores: avellanas y almendras y granos de café, cubiertos del mejor chocolate con leche; en simpáticos envases en forma de triangulitos de 30 gramos (8$AR) y cajas mix de 8 unidades (55$AR), ideales para regalar o compartir.

Cuidando la calidad en todos los procesos de elaboración y preparado para satisfacer el más exigente de los paladares, Konfitt también es apto para celíacos, ya que está libre de gluten. Tiene el respaldo de Chocolate Colonial, con casi 90 años en la industria del chocolate.
Acerca de Chocolate Colonial
Chocolate Colonial es una empresa nacional con casi noventa años en nuestro país. Es la empresa líder en abastecimiento de productos de chocolate a otras industrias.
Fundada en 1.925 por Don Valero Ferraz, en una vieja casona de Versalles,  ha tenido un crecimiento continuo de la mano de las dos generaciones que le siguieron. Su hijo Fernando Ferraz todavía trabaja como asesor en la empresa y los nietos, Javier y Fernando, son los actuales directores.
La empresa produce 2.200 toneladas de chocolate por año y desarrolla más de cien variedades de productos. Konfitt es el primero en llegar directo al consumidor final.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *