Cocina

Cursos de pastelería

La Escuela de Hotelería VATEL en Argentina, primer grupo mundial en formación de Management Hotelero y Turístico, lanza sus exclusivos cursos de Pastelería Francesa a cargo de Amelie Mollinier, en su sede de Buenos Aires, ubicada en Paraguay 1583, Recoleta.

En dos clases semanales de 180 minutos, los  participantes tendrán la posibilidad de ampliar sus conocimientos en pastelería francesa preparando platos típicos como  macarrones, tartas, fondantes, trufas, galletas, helados, entre otros. En cada curso se aprenderá una exquisitez del recetario de pastelería francesa y como cada uno es independiente, se pueden tomar la cantidad de cursos que se deseen.

Mollinier estudió pastelería en París, y trabajó en los restaurantes Le Balzac de Pierre Gagnaire, con 3 estrellas Michelin, el Gaya Rive Gauche –con una estrella Michelin- y Le salón de Thé Carette, famosa pastelería parisina.

Cada curso tiene un costo de $200 y una matrícula de $100. Para informes e inscripción se pueden contactar al (11) 4813-0015, de 10 a 19 hs., escribiendo a: patisserieamelieba@gmail.com o acercándose a Paraguay 1583.  Con la inscripción a cada curso se entrega la receta correspondiente y un delantal.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *