Moda

Cuidarse del sol

 Decidir que regalar en una de las noches mas importantes del año es todo un desafío y Biocosmética Exel diseñó un increíble necessaire que permite guardar dos opciones de su exclusiva colección XL ProtectionLine ideales para celebrar las fiestas.
Concebidos para abordar todos los aspectos de la vida -lo urbano y el ocio vacacional, el trabajo y la aventura de la naturaleza- cuidando nuestra piel de los efectos nocivos del sol, los sets de la XL Protection Line combinan el FPS 60 de la Urban Face Protection con color para el rostro y del XL Sun Shield para el cuerpo en una de las alternativas, mientras que la segunda opción complementa el FPS 31 de la XL Sun Shield collection con el FPS 60 de la protección Urban Face.
Guardados en un lindísimo estuche orquídea, los sets XL Protection Line están pensados en cada detalle para enmarcar una nueva generación en protección solar que además de contar con una formulación con activos de última generación como laEctoina* -protección extrema contra la deshidratación y stress oxidativo-  ofrecen una experiencia increíble bajo los estándares de producción de Biocosmética EXEL Mineral, Paba y Paraben Free.
Necessaire XL PROTECTION LINE de Biocosmética Exel
Set 1:  XLSUN SHIELD UVA-UVB FPS 60 para el cuerpo +  XL URBAN FACE PROTECTION UVA-UVB FPS 60 (50 ml) para la cara…… $ 348
Set 2: XL SUN SHIELD UVA-UVB FPS 31 para el cuerpo + URBAN FACE PROTECTION FPS 60 (50 ml) para la cara ……………………. $ 326

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *