Moda

Apertura

Carla Danelli, la exclusiva marca de carteras, zapatos, camperas y accesorios de cuero, anuncia la apertura de un local exclusivo en Av. Libertador  728; Recoleta, Capital Federal.
El nuevo punto de venta continúa con la inspiración de los locales de la marca, creando una atmósfera femenina y cálida que se identifica con la mujer Carla Danelli. Predominan en el ambiente los colores dorados mate, los clásicos blanco y negro y los detalles en rojo rouge que realzan las terminaciones arquitectónicas, en convivencia con materiales nobles como la madera natural, el mármol de carrara, los cortinados de terciopelo, la organza y los tapizados de pana en capitoné.
«Estamos muy entusiasmados con esta nueva apertura, terminando un año de mucho trabajo»,comentó Luciana Kantorowicz, Jefe de Marketing. «Plasma el crecimiento de Carla Danelli en una importante zona comercial, como es Recoleta, uno de los lugares más tradicionales de Buenos Aires en donde conviven la historia, la tradición, lo clásico y atemporal junto a la moda y las tendencias de las marcas más sofisticadas de Argentina y el Mundo.» recalcó.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.