Espectáculos

Volvió Penélope

Penélope Cruz volvió a brillar en la alfombra roja solo dos meses y medio después de dar a luz a su segunda hija. La actriz asistió al estreno en Londres de The Counselor, de Ridley Scott, junto a su marido, Javier Bardem, y su compañero de reparto Michael Fassbender.

La actriz, elegante con un vestido de Temperley London

La noche londinense se vistió de gala, pese a la lluvia, para recibir al equipo de The Counselor, la nueva película de Ridley Scott, en la que participan los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem. Es la primera vez que aparecen juntos en un reparto desde Jamón Jamón, de Bigas Luna, y Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen, aunque hay que decir que en esta ocasión no comparten ninguna escena.

Penélope Cruz, de 39 años, fue la estrella absoluta. Bellísima con un vestido negro muy español, la actriz reapareció en público tras convertirse en madre por segunda vez. Pe dio a luz a su hija Luna el pasado 22 de julio, en Madrid, y desde entonces ha estado completamente dedicada a su cuidado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.