Moda

Verano protegidas

Protector 15- x 125 ml $ 36  ( x 250 ml $ 54 )

Algabo, compañía multinacional de capitales argentinos con presencia en 35 países presenta Cocoa Beach, su línea de protectores solares especialmente formulados para proteger la piel de la radiación UVA y UVB, evitando el envejecimiento prematuro y dejando la piel suave y saludable. Testeados en Alemania bajo metodologías establecidas por la FDA, los protectores solares Cocoa Beach ofrecen variados factores de protección solar 8, 15, 30, y 45, lo que garantiza la protección de toda la familia. Cocoa Beach es una de las líneas más completas y segura del mercado, protege todo tipo de piel, se absorbe rápidamente y deja una exquisita fragancia a coco. Además, cuenta con un Gel Post Solar con Aloe Vera que refresca, humecta y alivia la piel, calma la irritación, ayuda a reconstituir los tejidos y previene la descamación sin dejar sensación grasa.
Algabo es una compañía multinacional de origen argentino que se dedica desde hace más de 25 años al desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal. Con presencia en 35 países, en la actualidad Algabo cuenta con marcas propias como Algabo Baby, Sally, Men, Cocoa Beach, y las licencias de Hello Kitty, Disney Classic, Phineas y Ferb, Avengers, Minnie, Aviones y Angry Birds.

Para más información visite: www.algabo.com o en Facebook facebook.com/algabomegusta

 Bloqueador Solar Factor 30. Water Resistant (alta protección)  x 125 ml $ 42  ( x 250 ml $ 61 )



Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.