Un lugar paradisíaco

Hotel Amerian Portal del Iguazú está el mejor regalo para mamá. El Hotel 5 estrellas lanza una promoción de $350 durante todo el mes de octubre para agasajar a mamá en su maravilloso spa que incluye jacuzzi, vinoterapia y un regalo extra de Bodegas Zuccardi; una propuesta de lujo y relax para disfrutar, mimarse y sorprender. El Hotel Amerian Portal del Iguazú, de categoría 5 estrellas y con un estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos, se encuentra ubicado en un punto estratégico, a tan sólo 100 metros del Hito de las tres Fronteras, con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná. Cuenta con una espectacular infraestructura que contiene 103 habitaciones, 2 Bares, 2 Restaurantes: uno Gourmet y uno Regional, un Salón para eventos y convenciones, y el espectacular Yvy Maray Spa. Ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las maravillosas Cataratas. El Yvy Maray Spa, un spa autóctono, está inspirado en la cultura guaraní, ofrece una variedad de tratamientos basados en materias primas autóctonas de la selva misionera, al igual que en los aromas y esencias que se pueden disfrutar en el lugar. El esplendido Spa a su vez, cuenta con una vista inigualable al maravilloso hito de las tres fronteras, uniendo los lujos de los tratamientos y la estancia ofrecidos con la naturaleza y la selva. Es así que forma en su conjunto una experiencia imperdible y única, es el portal que te traslada a un paraíso terrenal. Durante todo el mes de octubre el Hotel Amerian Portal del Iguazú lanza una promoción que incluye sesión de Jacuzzi con vista hacia las tres fronteras, tratamiento corporal de vinoterapia y un espumante de Bodegas Zuccardi, extra brut, de cortesía. Todo esto a 350$, hasta el 31 de octubre de 2013. La promoción no incluye alojamiento. El regalo ideal para mamá y la familia en un paraíso terrenal, que va a conectar a la familia con la naturaleza de una manera única.
Acerca del Hotel
El Hotel Amerian Portal del Iguazú, de categoría 5 estrellas y con un estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos,  se encuentra ubicado en un punto estratégico, a tan sólo 100 metros del Hito de las tres Fronteras, con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná. Cuenta con una espectacular infraestructura que contiene 103 habitaciones, 2 Bares, 2 Restaurantes: uno Gourmet y uno Regional y un Salón para eventos y convenciones, ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las maravillosas Cataratas.
Amerian Portal Iguazú, ofrece gratos momentos en sus instalaciones, desde una piscina interior climatizada con hidromasajes y si el tiempo acompaña, una piscina exterior con cascada y solárium, ubicada en un punto neurálgico del hotel.
Para más información www.portaldeliguazu.com
Reservas: Teléfono: (03757) 498 200 | Fax: (03757) 498 200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.