Moda

OMEGA para mami

Para brillar siempre, tal como los diamantes y su inalterable resplandor Para este día de la madre, deslumbra con dos propuestas brillantes. Para mamás que brillan y se lucen cada día, OMEGA presenta dos emblemáticas opciones como el regalo perfecto. Una pieza con diseño de estrellas de la mítica colección OMEGA Constellation, perfecta para brillar en la noche y, la otra, un Cronógrafo OMEGA Speedmaster de 38 mm, ideal para la aventura del día, en excelente combinación de lujo y estilo. Omega con su espíritu innovador presenta los mejores regalos para cada mamá. Ofrece dos piezas exquisitas de sus tradicionales colecciones Constellation y Speedmaster, que combinan el brillo, el lujo y la delicadeza.  Ambas combinan la belleza de los diamantes y el estilo perfecto de la prestigiosa relojería suiza. Para mamás a la luz del día el Omega Speedmaster Chronograph 38 mm es la mejor opción.  Es uno de los relojes más emblemáticos ya que es la fiel representación del impresionante espíritu pionero de aventura de la marca. Este modelo cuenta con una audaz esfera blanca con una ventana de fecha a las 6 en punto y un poderoso cristal de zafiro resistente a los arañazos y con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Presenta un pequeño segundo dial, grabadora de minutos y horas junto con una aguja central que representa su cronógrafo. El revolucionario movimiento Calibre 3304 le imprime un sello único y automático. El bisel de cerámica blanca, con su escala taquimétrica, se monta en una caja de acero inoxidable de 38 mm, además su preciosa pulsera también finamente diseñada en acero. Su resistencia al agua es de 100 metros.

Para mamás brillantes como estrellas, el OMEGA Constellation CO-AXIAL 27 MM representa la elegancia y distinción de la famosa colección de la marca. La pieza está delicadamente diseñada con una perfecta  configuración de estrellas de oro repartidas en su esfera blanca que está cubierta por un cristal de zafiro abombado resistente a los arañazos y con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Además una multitud de diamantes engastados recubren su delicado bisel de oro rojo de 18 quilates que está montado sobre una caja de acero inoxidable de 27 mm. Su pulsera está perfectamente diseñada en oro rojo de 18 quilates. La ventana donde se indica la fecha se localiza a las 3 en punto. El sello distintivo de esta pieza es el Calibre OMEGA CO-AXIAL 8520, que se visualiza en el fondo de su caja transparente. Ofrece una resistencia al agua hasta 100 metros, y su cronómetro esta precisamente certificado. 
                 Punto de venta: OMEGA Boutique de Patio Bullrich 
                           Más en www.OMEGAwatches.com

El prestigioso fabricante de relojes Omega fue fundado en Suiza en 1848 y desde entonces, la compañía, ha sido definida por su espíritu pionero y su innovadora relojería. OMEGA está íntimamente involucrada con un mundo de logros, incluyendo la conquista del espacio (su Speedmaster fue el primer reloj usado en la Luna) y las profundidades del océano, la experiencia sin precedentes en cronometraje deportivo y el establecimiento de registros de precisión numerosos. OMEGA es también un socio principal en el proyecto Solar Impulse, cuyo objetivo es dar la vuelta al mundo en un avión propulsado sólo por el sol. El calibre coaxial de la marca es ampliamente considerado como uno de los mejores mecanismos de relojería mecánica del mundo. OMEGA ha sido Cronometrador Oficial Olímpico 25 veces. OMEGA y el Comité Olímpico Internacional han ampliado su alianza hasta el 2020.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *