Cocina

News de Quaker

7 granos

 Quaker presenta la línea completa de Galletas de Avena: Vienen en tres variedades: Galletas Dulces de Avena, Quaker Crackers y Quaker Mini. Una opción ideal para comer algo sano y delicioso en cualquier momento del día. Cuentan con el aval de la Sociedad Argentina de Nutrición. Se pueden encontrar en kioscos, supermercados y mayoristas de todo el país.Estas nuevas opciones se presentan en las siguientes variedades:Galletas Dulces de Avena, con tres sabores: manzana, granola y pasas. Quaker Crackers, con sabor a miel o 7 granos.Quaker Mini, en las variedades de almendras, arándanos y vainilla. De esta forma, PepsiCo amplía la oferta de productos Quaker a los argentinos, que ya están disponibles en tres categorías: Avena, Cereales y BarrasLos grandes beneficios de la avena son: las proteínas, los hidratos de carbono (proporcionan energía durante mucho tiempo), vitaminas, minerales, y fibra, entre otros. “Nuestras galletas están pensadas para satisfacer distintas ocasiones de consumo a lo largo del día, y para seguir fomentando la incorporación de la avena en los hogares de las familias argentinas. Es una combinación ideal, bajo una de las marcas más tradicionales de la industria alimenticia, símbolo de confianza y calidad”, afirmó Gonzalo Muente, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

MiniQuaker Arandanos

Vainilla

Acerca de PepsiCo
PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grandes del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

Para obtener más información, visite www.pepsico.com.ar
Twitter (
@PepsiCoArg)
Facebook (
PepsiCoArgentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.