Moda

MOVE YOUR LEE

Trascender los límites, reinventarse y sostenerse en el tiempo;  este es el desafío de LEE, el de  “Ponerse en movimiento y aguantar el vértigo.” El impulso es la historia de más de un siglo, el camino recorrido: desde la creación del primer jean con cierre en el mercado,  o las indelebles imágenes de James Dean y Marilyn Monroe con la marca,  hasta la nueva campaña “MOVE YOUR LEE”, donde  Emmanuel Horvilleur y Melisa Garat, marcan el beat que transforma un clásico en un estilo de vida. La colección LEE SS14 desembarca en su nuevo flagship store de UNICENTER. La apuesta primordial de la marca se divide en dos grandes líneas: 100% Denim y  “Move to colors”. Ambas se complementan e imprimen rock a la temporada estival. LEE  se afirma como experto en jeanswear  y   redobla su apuesta: variedad de fits  y  lavados convierten   al  jean  en la prenda key de cualquier look.  La novedad es la incorporación de color en  fits skinny con denim strech.
Las remeras,   con prints originales,   trasmiten el espíritu innovador de la marca. La propuesta recorre  monos,  vestidos y   camisas escocesas con hilados en lurex  para las mujeres,  o manga corta y acentos vibrantes para los hombres.  La paleta de color edita tonos  pasteles y saturados en  Índigo, coral, naranja, verde, limón y azul. www.lee-jeans.com.ar


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.