Tecnología

Mother´s Day by Braun

$548 Braun Satin Hair

Diseñada especialmente para restaurar el brillo y la salud del pelo.En alianza con el Instituto Alemán de Investigación de Fibras independiente, Braun ha descubierto que el alisado con temperaturas superiores a 200°C estropea la estructura del cabello de manera irreversible. Por ello creó la planchita Satin-Hair 7, la cual posee tecnología exclusiva IONTEC, además de ajustar la temperatura según las necesidades de cada pelo y así evitar dañarlo. El flujo de iones verdes de la tecnología IONTEC libera millones de Satin Ions atrayendo las partículas hidratantes existentes en el aire mientras alisa. El resultado es un peinado con brillo que refleja la salud del cabello.


$1199 Braun Silk épil 7
Es la primera del mundo que además de ofrecer mejores resultados que los de la cera en vello corto (hasta los de 0,5 mm de largo), incluye un cepillo sónico exfoliante que elimina las células muertas, renovando la piel y dejándola visiblemente más radiante. Además, las 40 pinzas diseñadas con la tecnología Close-Grip aseguran un mayor rendimiento y una depilación más efectiva, y su sistema de masaje de alta frecuencia estimulan la piel y reducen la sensación de dolor. Al funcionar sin cables se puede utilizar tanto en seco como en la ducha para una depilación más práctica y cómoda para la mujer. A su vez, la Silk-épil 7 Skin Spa, ofrece una Smartlight, diseñada para guiar el proceso iluminando hasta el vello más fino o corto y tres cabezales diferentes: uno de corte, otro para el rostro y uno para zonas sensibles.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.