Actualidad

Mamis a los 40

Halle Berry y su prometido, el francés Olivier Martinez, acaban de ser padres. La actriz, que tiene una hija de cinco años, Nahla Ariela, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry, se convertirá en madre de un niño a los 47 años. Pero Berry no es la única ‘celeb’ que ha pasado por la experiencia de la maternidad una vez cumplidos los 40. Actrices como Julianne Moore y modelos como Carla Bruni son sólo alguno de los ejemplos de ‘celebrities’ convertidas en madres después de los 40.

La mexicana Salma Hayek tuvo a su hija Valentina Paloma Pinault a los 41 años

La actriz Julianne Moore dio a luz a su segunda hija, Liv Helen Freundlich, con 41 años.

La modelo, cantante y ex primera dama francesa dio a luz a su segunda hija Giulia, fruto de su matrimonio con el político Nicolas Sarkozy, a los 43 años.

Uma Thurman dio a luz a su hija pequeña, Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, a los 42 años. La actriz tiene dos hijos, Maya Ray y Levon, fruto de su relación con el actor Ethan Hawke.


La actrNicole Kidman, que adoptó a Connor e Isabella durante su matrimonio con el actor Tom Cruise, se convirtió en madre biológica a los 41 años, junto al músico Keith Urban, de una niña, Sunday Rose. Dos años después, nació la segunda hija del matrimonio, Faith Margaret.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *