Moda

LOAL SS2014

Inspirada en las series televisivas Hechizada y
I love Lucy, nace esta *Colección Especial* de Loal: MUJERES DE LOS AÑOS 50. Flores, páginas de diarios, cómics de revistas vintage, entre otras estampas se lucen en faldas tiro alto con mucho color. 
La colección reivindica la tarea en el hogar realizada con amor y esfuerzo. Traída a nuestros tiempos está dedicada especialmente a las AMAS de casa en un sentido amplio del término: tanto a las mujeres que trabajan en casa y dedican gran parte del tiempo a sus hijos y hogar; como a las madres que reparten sus días entre la jornada laboral y el trabajo en sus viviendas. En los años 50 la mujer luce su figura, se muestra orgullosa de ser mujer. Comienza un lento cambio de mentalidad que desembocará en la revolución del mal llamado sexo débil en los años 60.
Los años 50 fueron símbolo de revolución en la moda con la llamada “cintura de avispa”. Feminidad. Faldas a la rodilla, cinturas bien marcadas que realzan la figura, glamour ligeramente provocativo. Moldería simple y geométrica.

Más info: www.loal.com.ar  // info@loal.com.ar // f/Lo Al (cel. 15-6295-1415) Showroom con cita previa en Belgrano // Punto de venta: Borges 1997, Palermo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *