Cocina

Llegó Toddy Channel

Primer canal online con sabor y diversión
 Toddy estrenó una grilla de programas que se transmiten exclusivamente en las redes sociales de la marca. Los protagonistas son dos fans dispuestos a divertirse y comer Toddy sin parar. Toddy, marca de la familia de PepsiCo, renueva su perfil en las redes sociales. Los nuevos Community Managers son Kevin “Baby face” Zelaznik y Fermín “Barniz”Arguiz, dos fans dispuestos a todo con tal de divertirse y comer Toddy sin parar. Kevin y Fermín son los responsables de transformar la fan page de Facebook y la cuenta de Twitter de la marca, y crear un verdadero canal de contenidos. Las redes sociales de Toddy ya cuentan con producciones propias de los administradores y mucha participación de los fans.

Los Community Managers están realizando una serie de mini programas que son protagonizados por ellos y se postean de lunes a sábados, entre las 18 y las 19hs, excluyendo los viernes.
La programación completa es la siguiente:
Lunes: Toddy Man, un superhéroe con mucho entusiasmo pero pocos recursos.
Martes: Pierre & Henry, dos casi chefs, casi franceses, que experimentarán todas las recetas posibles con Toddy.
Miércoles: Toddy News LatinAmerica, un noticiero con todo, menos noticias.
Jueves: La vida siendo una Toddy, un documental sobre un hombre que un día se despierta siendo una galletita.
Sábado: Toddy Night, un show de entrevistas casuales en pijama y pantuflas.
Toddy Channel es el nuevo canal de contenidos que aporta humor y entretenimiento al mundo virtual y real. Se llevará a cabo durante un mes y durante la semana se estrenarán nuevos episodios de los programas. Toody es una marca dinámica que se encuentra permanentemente escuchando a sus consumidores. Trabaja para darles una mejor respuesta y aumentar el valor percibido de la marca. Las redes sociales son una herramienta clave para estar cerca del consumidor y lograr que cada vez fueran más las personas entusiasmadas con el producto. La línea de productos de la marca incluye los polvos de chocolate Toddy Original y Toddy Premium, y las galletas Toddy Chispas y Toddy Chocolat. Todos riquísimos y hechos a base de chocolate.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.