Ocio

Llega Baroque

 El fotógrafo Alejandro Burset reinterpreta artistas de la época barroca en Baroque, un libro de cuarenta fotografías que se presentará en el Espacio Galera de BA Photo. La feria organizada por la editorial Arte Al Día, es el contexto donde Burset mostrará obras de grandes maestros tales como Caravaggio, Rivera, Murillo y Gentileschi pero con una interpretación propia  y una estética contemporánea. Selecciono algunas de sus obras predilectas y las inmortalizó con sus fotografías.  A partir del 1º de Nov y durante cuatro días la entrada de la Sala Cronopiosestará intervenida por tres gigantografías “Gilditta Decapita Oloferne”, “La Crucifixión De San andres” y “Dolor” que solo develan una parte del conjunto de obras que se encontrarán en Baroque. 
 BUENOS AIRES PHOTO 2013 – Lugar: Centro Cultural Recoleta, Junín 1930 de 14 a 21 pm.  Apertura al público: 1 al 4 de noviembre – Entrada: $ 50  –Entrada reducida: $ 25 (jubilados y estudiantes con identificación) 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.