Moda

La pareja más cool del momento

 El australiano afincado en Londres, Justin O’Shea, y su pareja y compañera de trabajo, Veronika Heilbrunner forman una de las parejas más cool del momento sin llegar a ese punto mainstream de las estrellas de Hollywood.
Ella, editoria senior de este portal de shopping de lujo, es una rara avis en el mundo de la moda por su aspecto delicado, a medio camino entre el de una modelo y el de una freak de las tendencias. Sin duda, el perfecto contrapunto para él, director de compras de la web, que se distingue por su aspecto de tipo duro plagado de tatuajes –Kids Luv Ink es su sitio de referencia– y al que le gusta vestir de traje con chaleco y corbata como un gentleman, acicalar su barba en Murdochs, dejarse ver en algunos de los sitios más selectos de Londres como el restaurante Formosina o tomarse un gin & tonic en Connaught, su bar preferido.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *