Moda

JACKIE SMITH – SS14

Nuestro verano es el turquesa y el coral, es la luz, el dorado, es la promesa de algo esperado, es el símbolo de la libertad. Esta temporada, hacemos honor a una prenda que comienza a ser parte del mundo Jackie: los vestiditos de lino. Todo surgió a partir de este tejido que demuestra, una vez mas, por qué es la textura de lo cálido, y de una trama que inundó de luz estas prendas que, con muy poco, dicen demasiado. “…de algún modo los vestiditos existían en nuestra imaginación desde el primer día en que creamos Jackie, aunque recién ahora, y gracias a un equipo que cada vez es más importante, podemos canalizar nuestra inspiración en estos nuevos diseños” comenta Valeria Smith, Directora Creativa de la marca. El tiempo en verano suele no alcanzar, siempre hay algo por hacer, por vivir, por experimentar. Por eso proponemos prendas bellas que trasciendan esta estación, objetos que realmente nos pertenezcan, que nos acompañen mucho más allá de los siempre esperados días de sol.
 We give you beautiful, make it unique.
 ACERCA DE JACKIE SMITH: Lanzada en el año 2007, Jackie Smith se ha convertido en la marca argentina líder de carteras, zapatos y accesorios en el segmento del lujo accesible. La personalidad de Jackie Smith se puede definir a partir de una propuesta clásica, femenina y romántica, con un cuidado obsesivo por los detalles, atemporal, de un espíritu internacional y cosmopolita, y con un fuerte concepto de colección. Si bien sus productos pueden percibirse de manera diversa como sexy, chic, exuberantes, trendy o clásicos, todos comparten el mismo origen: se trata de piezas inspiradas, sutiles y elegantes, construidas de acuerdo con una tradición de artesanía fina de alta calidad, a partir de cuidadas materias primas seleccionadas por su belleza.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.