Espectáculos

Hollywood Film Awards

Julia Roberts

La inolvidable ‘Pretty Woman’ ganó el premio a la mejor actriz de reparto por ‘Agosto’, en la que comparte reparto, entre otros, con Meryl Streep y Ewan McGregor.
Aunque aún quedan unos meses para la entrega de los Oscar, en Hollywood ya han comenzado a entregar premios que nos pueden dar una pista de por dónde van a ir ‘los tiros’… En los premios Hollywood Film Awards, que este año han alcanzado la 17ª edición y se han entregado en el hotel Beverly Hilton, la película triunfadora de la noche fue ‘Dallas Buyers Club’, que reconoció a dos de sus actores, Matthew McConaughey y Jared Leto, pero también asistimos a un nuevo éxito de Sandra Bullock reconocida por su gran trabajo en ‘Gravity’, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón. El premio más emotivo de la noche fue para Harrison Ford por toda su carrera.

Julie Delpy y Ethan Hawke: La pareja de actores recibió el premio al mejor guión por la película de la que también son protagonistas, ‘Antes del anochecer’.

Matthew McConaughey y Camilla Alves:El ex de Penélope Cruz, que acudió a los premios con su mujer, fue el ganador del galardón al mejor actor por su interpretación de un enfermo de sida en ‘Dallas Buyers Club’. El actor comentó que en los últimos años ha intentado reconducir su carrera hacia papeles más serios y a películas de menor presupuesto pero mayor pretensión artística que sus anteriores trabajos.

 Jake Gyllenhaal:El actor ganó el premio al mejor actor de reparto por ‘Prisioneros’, un éxito de taquilla en el que ha trabajado junto a Hugh Jackman. Se lo entregó Viola Davis, su compañera de reparto en el filme.

 Jared Leto y Robert Downey jr.:Robert Downey fue el encargado de entregar su premio a Jared Leto, a quien dio una palmadita en el estómago y le dijo: «Veo que has recuperado tu forma». Hay que destacar que el actor adelgazó 20 kilos para su papel en ‘Dallas Buyers Club’. Jared Leto es el cantante del grupo ’30 Seconds to Mars’, que actúa en Madrid el próximo 30 de octubre y en Barcelona al día siguiente.

Sandra Bullock, además de reina de la taquilla, no para de recibir reconocimientos por ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón. En esta ocasión ganó el premio a la mejor actriz y ya se perfila como firme candidata al Oscar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.