Moda

Antonio regala en el Día de la Madre

 Antonio Banderas Fragrances propone sus sensuales Cofres femeninos Blue Seduction Woman, Spirit Womany Her Secret para vivir una intensa seducción este Día de la Madre.
Blue Seduction Woman es la fragancia femenina, sexy, elegante y más seductora de Antonio Banderas, sin duda el mejor obsequio para el Día de la Madre. Se trata de una fragancia fresca, llena de vida, pensada para una mujer independiente que vive con intensidad el momento presente logrando que cada día sea distinto al anterior Notas de Salida: Notas cítricas, frutos de agua y hojas de violeta. Notas Medias: Notas florales, rosa natural, pétalos de jazmín y nota afrutada de frambuesa.Notas de Fondo: Acorde oriental fresco, benjuí, musc y una nota ‘azúcar’. 
Precio: EDT 100 ml + DEO $217 EDT 50ml. + DEO $170
Cofre Spirit Woman es una fragancia de Antonio Banderas que revela la calidez, pasión y carácter extrovertido de la cultura latina, al mismo tiempo que se mezcla con el romanticismo y sensualidad de la mujer de hoy: segura de sí misma y siempre lista para transformar el momento con su arte de seducción. Notas de salida: Oriental gustativa. Notas de corazón: Flores blancas.
Notas de fondo: Amaderadas, orientales Precio: EDT 100 ml + DEO $178 EDT 50ml. + DEO $129
Cofre Her Secret, la fragancia de Antonio Banderas,  revela la esencia del secreto más preciado: el poder de seducción de una mujer. Una fragancia inspirada en pequeños detalles, cualidades eternas y secretos femeninos que trascienden épocas. Notas de Salida: Frescor cítrico, verde afrutado, frescor especiado. Notas Medias: Afrutado gustativo, Floral. Notas de Fondo: Madera, Balsámico, Ámbar. Precio: EDT 80 ml + DEO $239 EDT 50ml. + DEO $194 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.