Moda

Amaya y Flamenco Tote – LOEWE

Saltó a la pasarela en París como el complemento perfecto para la temporada de otoño-invierno 2013/14. Ahora, la nueva incorporación a la familia Flamenco llega a las tiendas Loewe de todo el mundo. Y lo hace conservando la identidad del modelo original e integrando en el diseño una estética más sofisticada.
[foto de la noticia]
El nuevo bolso, bautizado como Amaya y Flamenco Tote, presenta una forma estructurada y lanza un guiño a la herencia ecuestre de la firma española con componentes metálicos inspirados en una brida para sustituir a las clásicas borlas de piel. Pero hay más novedades que convierten a esta pieza en objeto de deseo. La versión que ‘actualiza’ el característico complemento de formas sinuosas está disponible en tres tamaños y ofrece la posibilidad de llevarlo en forma de bandolera. Además, el modelo está totalmente forrado en napa suave, cuenta con distintos tipos de piel y numerosos colores para combinar con todos los ‘looks’. Las versiones en ‘patchwork’ le otorgan un toque moderno, mezclando diferentes tonos y pieles. Los parches aparecen en disposiciones geométricas cuya audacia gráfica sigue las líneas de la nueva colección otoño-invierno de Loewe, inspirada en la arquitectura de la ciudad de Bilbao. Pese a las grandes modificaciones respecto al diseño original, hay una conexión fundamental entre ambos modelos. El nombre del bolso constituye un homenaje a Carmen Amaya, posiblemente la cantaora y bailaora de flamenco más famosa del siglo XX.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *