Moda

Womanity Eau pour Elles -Thierry Mugler

Es una fragancia original dulce, sabrosa y amaderada, diseñada en base a un acorde de higo y caviar. Esta fragancia para mujer diseñada por Thierry Mugler, que ocupa el tercer lugar en importancia, refleja las múltiples caras de la feminidadActualmente, Womanity florece como “Eau pour Elles”, un nuevo eau de toilette dotado de una actitud más traviesa. Womanity Eau pour Elles es la expresión más moderna del vínculo que une a las mujeres, que simboliza la feminidad de espíritu libre y seguro, nutrido por la comunidad.

Womanity nació de la visión que un artista tiene de la mujer actual. Para Thierry Mugler: “Lo más importante es lo que una mujer aprende de otra. Así es el vínculo Womanity. Es ese vínculo, ese pacto secreto que une a las mujeres”Womanity de Thierry Mugler muestra el surgimiento de una nueva feminidad; expresa la emoción de pertenecer a una comunidad de mujeres en el mundo de hoy, y asegura el vínculo invisible que une a las mujeres y ese flujo de energía que late entre ellas. Un eau de toilette afrutado, dulce, con verdadera personalidad. Para dar vida a Eau pour Elles, el acorde dulce-salado, emblemático de Womanity, es realzado por una nueva faceta afrutada. Esta creación luminosa y brillante florece en tres pasos o a través de tres “encuentros”:
  Encuentro afrutado: la fresa Mara des Bois “da color” a la fragancia con sus deliciosas notas de jugosos frutos rojos.
       Encuentro dulce: en este paso, el higo blanco de Womanity se hace lechoso. Jugoso y suave, con notas vegetales transparentes, el higo blanco aporta a la fragancia una sensualidad fresca y etérea. 
      Encuentro salado: sutil y sorprendente, la nota de caviar atrae su frescura marina y preserva la “nota salada” de Womanity, primera en su tipo. Una creación diseñada por Christine Nagel y Serge Majoulier para Mane. Extracción molecular, exclusiva de Mane para Thierry Mugler Parfums.
Thierry Mugler Parfums continúa innovando con la extracción molecular. Este método primero en la industria fue utilizado para crear Womanity Eau de Parfum. Para complementar las notas de higo y caviar, se aplica la extracción molecular a la fresa para producir la explosión olfativa del mordaz Mara des Bois. Un nuevo frasco que representa la conexión simbólica Womanity con la comunidad. Se retomaron las delgadas líneas color rosa del frasco de Womanity: las facetas del vidrio han sido suavizadas con curvas más femeninas. Zamak abre camino para un metal plateado luminoso y brillante; la guarda calada es más liviana, como una pieza de encaje futurista. El rostro sigue presente, como una presencia icónica activa de una nueva libertad conseguida.
Para simbolizar el vínculo renovado de la mujer con la comunidad, este frasco viene adornado con un anillo calado de metal que evoca las constantes experiencias de la mujer. Las cadenas que unen el anillo al frasco se han multiplicado, como las ramas que unen a las mujeres. Un método ecológico que demuestra el compromiso de la marca con el desarrollo sustentable. Womanity fue desarrollado de acuerdo con el compromiso de Thierry Mugler Parfums y del Grupo Clarins hacia un método ecológico cuya implementación comenzó en 1992 con el lanzamiento de Angel con la fuente de la fragancia: toda la serie fue sometida a una evaluación ambiental y concebida de manera tal de minimizar su impacto ecológico.  Womanity Eau pour Elles también cumple con las guías de desarrollo sustentable establecidas para el Eau de Parfum: La caja está hecha con cartón reciclado y reciclable –obtenido a partir de bosques renovados– sin encajes ni folleto, para reducir el embalaje. El frasco se puede desarmar para reciclarlo. Fabricado con vidrio no coloreado, el frasco ecológico puede ser rellenado por tiempo indefinido y así es de larga duración… y económico.  Una visual flamante que demuestra la espontaneidad y la luminosidad de la mujer… El retrato de tres mujeres, individuos que claramente hacen alarde de sus diferencias. Unidas por afinidades e intereses comunes, estas brillantes mujeres tienen una relación estrecha y sincera. En un ambiente alegre, se complementan a la perfección: hablan, sonríen y reivindican sus particularidades… juntas. Unidas por las emblemáticas cadenas y por la conexión única que refuerza su vínculo, celebran su feminidad en torno a su nueva fragancia: Womanity Eau de Toilette. Esta interpretación visual ha quedado retratada por la fotógrafa Ellen Von Unwerth, en su primera colaboración para la marca.
 Precios al Público en Argentina: Envases naturales recargables de 50ml $ 527 y 80ml $677 con atomizador Recarga de 80 ml $527.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.