Moda

Testorelli regala a mamá

Reloj Jacques Lemans  1-1776C
$ 1800 pesos argentinos

El reloj Longines Prima Luna L8.110.5.16.2 de acero y  oro rosa unidos a una esfera blanca engalanada con 9 índices rosa y dos números árabes también de tono rosa, esos dos metales engendran una estética sutil que destaca el brillo de uno y el dulce calor del otro. Este modelo, equipado con un movimiento de cuarzo (calibre L250), indica las horas, los minutos y los segundos mediante agujas de tono rosa, y la fecha en una ventanilla colocada a las 3 horas. Con un brazalete de auténtica piel de aligátor negra, este reloj elegante y contemporáneo se ofrece a todas las mujeres que emocionan las horas secretas de la noche. Sumergible hasta 30 metros. Y para aquellas mamás que buscan alternativas mas cancheras, Testorelli 1887 pensó en el reloj Jacques Lemans  1-1776C de la línea Miami con caja de PVD Rosado y cristales Swarovski con correa de cuero negro.
Reloj Longines Prima Luna L8.110.5.16.2Todas estas opciones pueden encontrarse en cualquiera de los seis locales exclusivos de Testorelli 1887 ubicados en San Isidro, Galerías Pacífico y en los Shoppings Alto Palermo,  Dot Baires,  Palmas del Pilar y Unicenter. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *