Actualidad

Richard Gere separado

Los actores Richard Gere y Carey Lowell | Gtres
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del tRichard Gere y su mujer, la actriz Carey Lowell de 52 años, se han dado un tiempo después de 11 años de relación. Esta información la ha confirmado una fuente cercana a la pareja al New York Post, donde afirmó que los actores «han estado pasando un tiempo separados».Gere de 64 años y Lowell, que fue chica Bond en la película de 1989 ‘Licencia para matar’, protagonizada por Timothy Dalton, no han vuelto a hacer una aparición pública desde la proyección de su película ‘Arbitrage’.
Richard Gere y su mujer, la actriz Carey Lowell de 52 años, se han dado un tiempo después de 11 años de relación. Esta información la ha confirmado una fuente cercana a la pareja al New York Post, donde afirmó que los actores «han estado pasando un tiempo separados». Gere de 64 años y Lowell, que fue chica Bond en la película de 1989 ‘Licencia para matar’, protagonizada por Timothy Dalton, no han vuelto a hacer una aparición pública desde la proyección de su película ‘Arbitrage’.Se cree que uno de los principales factores que han podido contribuir a esta ruptura es el estilo tan diferente de vida que llevan los dos actores. Mientras que él es un budista practicante al que le gusta la vida tranquila, Lowell, que también es budista, es una persona mucho más sociable. Otra fuente cercana a la pareja afirmó que «ellos tienen una casa en Bedford (Nueva York) y mientras a él le gusta ir porque es tranquila y pueden estar en soledad, ella prefiere estar en North Haven y ser el centro de atención.» Gere y Lowell tienen un hijo en común de 13 años, Homer, que lleva el nombre del padre del actor. Este sería el tercer matrimonio de Lowell, que ha estado casada con el fotógrafo de moda John Stember y con Griffin Dunne, con el que tiene una hija de 23 años, Hannah. Por su parte, Gere se casó en 1991 con la supermodelo Cindy Crawford, pero el matrimonio tan solo duró cuatro años, ya que se separaron en 1995.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *