Moda

Rebel hero

Mango ya tiene a su ‘chico malo’ particular. La firma vuelve a confiar en Andrés Velencoso, flamante fichaje de la línea de moda H.E. by Mango, para presentar su primera fragancia masculina, ‘Rebel Hero’. «Me he sentido muy cómodo con este trabajo, siempre he sido un rebelde», afirmaba el modelo a ELMUNDO.es. «Creo que va a ser de esas campañas que se te quedan en la retina», añadía con una sonrisa pícara. Velencoso llegó unos minutos tarde a la presentación, pero la espera mereció la pena. Enfundado en una cazadora de cuero y con el carisma que le caracteriza se mostró muy amable ante la prensa e, incluso, se hizo fotografías con las periodistas allí congregadas. Descaradamente ‘sexy’, atractivo y de personalidad magnética, el catalán ya está muy acostumbrado a despertar atención. «El director del ‘spot’ quiso elegir a una mujer que marcara con pintalabios mi mejilla, pero no hizo falta. Todas las chicas del equipo decían: ‘Yo me ofrezco’. ‘Y Yo’. ‘Y Yo también…’. Así que al final el beso me lo dio una compañera», contaba al repasar las anécdotas de la grabación. El modelo tiene claras sus armas de seducción: «La sonrisa, una mirada y un buen perfume». Aunque confiesa ser más de desodorante que de fragancias. «Me perfumo lo justo, no soy de esos hombres que van dejando una estela a su paso. Me gusta perfumarme por la mañana y que me dure todo el día».
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Tras el éxito de ‘Lady Rebel’, Mango amplía su cartera de fragancias con este cóctel masculino de carácter que representa la dualidad entre lo rebelde y lo heroico. «Andrés Velencoso es un hombre deseado por mujeres, admirado por hombres, un modelo muy internacional… La imagen perfecta para unir por primera vez moda y fragancias en un mismo universo«, afirmaba Yolanda Gárate, Directora de Marketing de Puig en España. Esas dos caras también están presentes en la esencia, un cóctel provocador repleto de personalidad. La atrevida mezcla combina una salida fresca de mojito y gin-tonic tocada por acordes cítricos de pomelo y lima. Un corazón especiado de pimienta negra, nuez moscada, lavanda y cardamomo da paso a un fondo sensual de maderas nobles y un potente toque de cuero. En cuanto al diseño, está inspirado en una petaca: «Un icono de rebeldía desde la época de James Dean. El tapón que corona el frasco también simboliza ese lado canalla de la fragancia a través de la huella de una bala, mientras que para la parte más heroica hemos apostado por unas líneas muy definidas que recuerdan al torso masculino», explicaba Gárate.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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